• Adquiera el SOAT por medio de CENDA

CENDA sabe lo importante que es su vehículo para usted y/o primordial que es proteger su patrimonio y las contingencias que se pueden presentar en el. Adquiera su SOAT, por medio de CENDA. Usted elige la firma aseguradora autorizada y recibe beneficios.

• Certificado de Técnicomecánica CENDA

CENDA ejecuta sus operaciones con tecnología de punta lineal para la revisión automatizada, cumplimiento axial, con todos los detalles y requerimientos de la norma.

Según la cobertura del servicio, CENDA presenta Clasificación D, significando que tiene la capacidad y acreditación para efectuar la revisión técnico mecánica y revisión de gases para vehículos livianos y pesados y/o líneas mixtas.

• Revisiones Preventivas

Según la resolución 315 de 2013 donde se dictan medidas para garantizar la seguridad de los vehículos, las empresas de transporte deben crear convenios con centros de diagnostico que acrediten el buen estado y funcionamiento del vehículo. Consistente en una revisión técnica completa en la que se genera un Reporte de Resultados que contienen recomendaciones sobre reparaciones y mantenimiento necesarios para su vehículo.